RSS

MULT-Independiente causó varios asesinatos en San Juan Copala antes y después de ser expulsado

30 ene

AQUI VEMOS EL CUERPO DE ANASTASIO JUAREZ HERNANDEZ

En tan solo 2010, los del MULT-Independiente causaron varios asesinatos en San Juan Copala antes y después de ser expulsado del palacio municipal de San Juan  Copala, el primero de ellos fue la de  Pablo Bautista en 2009 y luego en 2010 fueron asesinados dos jóvenes menores de edad de San Juan Copala,  Felipe Pérez Ramírez, Isaías Bautista por el MULTI.  Isaías caminaba por la calle principal de su comunidad cuando fue abatido a balazo por los MULTI. Era la noche del  31 de enero de 2010 en vispera de año año nuevo cuando fue muerto a balazos, misma fecha en que Anastasio Juárez tomaria la posesión como Agente Municipal de San Juan Copala. De este asesinato de Isaías  Bautista y de su padre pablo Bautista se responsabilizó   a Eugenio Martínez López padre de Reyna Martínez Flores vocera de los desplazados de copala ante los medios de comunicacion. (Informacion Real de los habitantes del Lugar )

Despues de estos asesinatos de los jovenes de san juan copala,  siguieron  la de Anastasio Juárez Hernández, Severiano Flores Ramírez de la Sabana Copala, Julián López Galindo profesor dela comunidad de Concepción Carrizal Copala,  acribillado en el pleno  baile en la comunidad de vista hermosa Juxtlahuaca a 2 kilomentes de Agua Friz Copala…A continuacion enumero las fechas en que fueron asesinados.

1.-Pablo Bautista , asesinado en San Juan Copala 8 de diciembre de 2009, Frente a la Casa de Jordan Ramírez Gonzales  

2.- Isaias Baustita Merino, 17 años de edad, fue  asesinado en la calle principal de  San Juan Copala 1 de enero de 2010  ( Es Hermano de Teresa  Bautista Merino, locutora triqui asesinada el 7 de abril de 2008 por el MULT )

3.- Felipe Pérez Ramírez, 17 años de edad, asesinado en san Juan Copala,  es uno de los testigos oculares de los hechos del día primero de enero del homicidio de Isaías Bautista Merino

4.-  Julián López Galindo, 35 años edad, era  profesor de primaria y agente municipal  de la comunidad de Concepción Carrizal Copala . Fue acribillado a las 2:00 am de la mañana durante un baile al que acudió en la población de Vista Hermosa juxtlahuaca.

5.- Anastasio Juarez Hernandez, asesiando 29 de julio de 2010,  Su hermano Rufino Juárez asegura que fue baleado en su casa y culpa al MULT-I

6.- Severiano Flores Ramírez de 40 años de edad, miembro de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort),  fue tiroteado en inmediaciones del paraje Tres Cruces el 1 de julio de 2010,  cuando viajaba al lado de su esposa, Hermelinda Verónica de Juxtlahuaca, hacia el municipio de Putla Villa de Guerrero.

informacion de:

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/31/sociedad/029n1soc

:http://www.propuestaoaxaca.com/index.php/informacion-general/246-persiste-violencia-en-copala-un-menos-al-borde-de-la-muerte

 http://www.poresto.net/cgi-bin/news.cgi?f=25118

http://www.eluniversal.com.mx/notas/692199.html

http://www.xeouradio.com/2010/02/27/matan-a-agente-de-el-carrizal-

copala/http://www.narconews.com/print.php3?ArticleID=4003&lang=es

                             NO SOMOS COMPLICES DE LOS PARAMILIRES QUE OPERAN EN LA ZONA COPALA

                 DESTAPANDO LA IMPUNIDAD DE LA NACION TRIQUI COPALA

About these ads
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: