RSS

25 May

AMENAZA HERIBERTO PAZOS ORTIZ ” MULT” A LA RED DE LOS DRAGONES

BOLETIN URGENTE: DRAGON HERNANDEZ LOPEZ y SU RED LOS DRAGONES

A TODAS LAS COMUNIDADES QUE PERTENECE AL MOVIMIENTO DE UNIFICACIÓN Y LUCHA TRIQUI (MULT)

El denominado RED DE LOS DRAGONES, lamentamos la hipocresías llenas de falsedades contenida en las declaraciones hechas por un forastero dirigente del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Heriberto Pazos Ortiz el día 15 de Diciembre de 2009, en contra de nuestra RED acusando como policía del gobierno, en donde amenaza y intimida responsabiliza de cualquier actos en contra de esta RED. Sin saber que nuestra RED es de los Triquis que está integrado por jóvenes de diferentes comunidades Triquis encabezado por varios jóvenes y mujeres de Rastrojo, Rio Venado, Llano Nopal, San Juan Copala, Guadalupe Tilapa, sabana Copala, unión de los ángeles, todos ellos radicado en el Estado de Baja california Norte Mexicali en diferentes colonias, como Vicente Guerrero, Camalù, Emiliano Zapata, el nuevo san Juan Copala, el sector Triqui núm.55, entre la calle Zaragoza y galeana.
El surgimiento de esta Red de los Dragones es informar la realidad de estas Organizaciones Triquis sobre los avances, Desarrollos y conflictos que ha tenido las comunidades Triquis por dichas organizaciones.

ESTA RED DE LOS DRAGONES TIENEN COMO OBJETIVO

1.- Informar a todo en público en general a nivel nacional e internacional los delitos cometidos por estas organizaciones como desaparición Forzada de militante y simpatizantes de ambos organizaciones de paramilitares, asesinatos, violaciones, secuestros, Despojo de bienes inmuebles de parte de los Caciques o lideres . Portación de Armas de Uso Exclusivo del ejercito.

2.- Difundir la información a la Luz Publica de las impunidades que han gozado las organizaciones de paramilitares del MULT,UBISORT, MULTI.

3. Difundir la información de asesinato cometidos en contra de Niños, mujeres, Estudiantes, profesionistas, ancianos, mujeres embarazadas por estas confrontaciones bélicas por la disputa del poder Económicos y político.

4.-Difundir la información sobre las mujeres triquis que sufren de secuestros, violaciones, asesinatos. Que ese delito no quede impune sin salir a la luz publica.

5.-Defender la Autonomía de San Juan Copala que es un derecho de los pueblos originarios que consagra la Carta Magna, porque esta RED DE Triquis comparten la ideología, proyecto, objetivo y su forma de gobierno de Este Municipio Autónomo, estos no lo hacen en público con sus respectivos nombres por miedo a una venganza de parte de los grupos de paramilitares de MULT,UBISORT,MULTI.

LOS QUE INTEGRAMOS A ESTA RED DE LOS DRAGONES

1.-Jovenes Triquis de las Diferentes comunidades, engañados, sometida y amenazada por MULT y la UBISORT.

2.-por Jóvenes Jornaleros de Estado de Baja California Norte, Hermosillo sonora, Culiacán, San Quintín.

3.-por Estudiantes y algunos profesionistas Triquis radicados en diferentes Estado de la Republica Mexicana.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en

Publicado por en 25/05/2010 en Sin categoría

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: