RSS

25 May

PEDIMOS A CHARLATÁN AUTONOMBRADO AGENTE MUNICIPAL DE SAN JUAN COPALA ANASTASIO JUÁREZ HERNÁNDEZ MILITANTE DE LA UBISORT QUE ABANDONE LA COMUNIDAD

Los Jóvenes, mujeres, ancianos y estudiantes de san Juan Copala pedimos a charlatán autonombrado Agente Municipal de san Juan Copala Anastasio Juárez Hernández que abandone la Comunidad de forma inmediata y que dejen en paz a los habitantes que vivimos en dicha comunidad, ya que Anastasio no es originario de esta comunidad ni es habitante de dicha Comunidad es decir es un fuereño impostor que busca interés personales como su hermano.

No queremos que nos represente ante las dependencias correspondiente, ni ante el gobierno, porque es un pistolero con antecedente oscuro, violador de Niñas, mujeres, golpeador de Niños, es un racista que discrimina a sus propios paisanos Triquis diciendo “que somos unos mugrosos” lo que dijo esta persona hace un año ofendió a toda los jóvenes Triquis.

Si quiere mandar y ordenar que se regrese a su Comunidad de YUTASANI, esta persona no tiene personalidad Moral, social, Cultural, jurídica, carece de Ética para luchar por nuestro pueblo, es indicar sus padres lo estructuraron su personalidad de una manera salvaje enseñando como matar, violar, secuestrar , el no tiene estudio escolar, no sabe hablar bien antes las autoridades y servidores públicos, el no conduce con Tolerancia, al contrario busca violencia con su grupo de paramilitares de la UBISORT, es intolerante, intimida a las comunidades para que lo respalden.
Anastasio Es una persona ignorante, mediocre, no sabe defender al pueblo, únicamente sabe negociar con el Gobierno en lo oscurito, a igual que su Hermano un fracasado pseudo Licenciado en Derecho, que busco el camino más fácil para enriquecerse, abusando de la ignorancia de los lideres Naturales.

Lo que es Antonio Cruz García, Rufino Juárez, Anastasio Juárez, y Ramiro Ortiz Domínguez de la Sabana a igual que los del MULT son mediocres ignorantes, no saben hablar frente a los servidores públicos menos ante las autoridades competente de cualquier índole, esto lo comprobé varias veces con estos según lideres y representante de dichas organizaciones en la Ciudad de Oaxaca, Ellos buscan amistades con el gobierno del Estado de Oaxaca. Aunque desmientan, la verdad es que estas organización de paramilitares UBISORT-MULT abusan la ignorancia de los lideres natos de los Barrios, prometiendo infinidades de obras sociales, ofendiendo a los lideres nato con una limosna para poder tener mas seguidores intimando, amenazando si no lo hace.

MULT-PUP UN VERDADERO CRIMINALES DE LA REGION TRIQUI DE COPALA.

MUT-PUP ellos besan la mano de Ulises Ruiz para mantener el Registro de su mini partido de Unidad Popular , usan este partido como Cuna de Dinero para comprar armas de usos Exclusivos del Ejercito y otras del Alto poder simulando que ellos luchan por el pueblo.

El gobierno tiene la obligación de apoyar a las comunidades originarios así dice la Constitución. Un luchador social con capacidad Moral, social, cultural , Ética, jurídica, desafía al Gobierno y busca la autonomía de san Juan Copala, sin fundar organizaciones para el beneficios de unos cuantos y de los fuereños, como es el Forastero Heriberto pazo Ortiz.
La verdad no se que hace esta persona dentro de las organizaciones Triquis provocando conflictos y asesinatos entre las comunidades.

Defender la autonomía de san Juan Copala es defender al pueblo Triqui y a su libre autodeterminación, progreso, paz y desarrollo.

Defender al MULT-PUP y UBISORT, es defender al Gobierno, partidos políticos, a municipios Mestizos de Juxtlahuaca y Putla, Caciques, paramilitares, asesinos, sicarios, fuereños y manipuladores de los Triquis.

Por eso los jóvenes Triquis estamos a favor del MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN COPALA

USTEDES NO REUNEN ESTAS CUALIDADES, CAPACIDADES Y QUIEREN SEGUIR CHINGANDO AL PUEBLO TRIQUI, PERO YA BASTA ES HORA DE LOS JOVENES

Anuncios
 
Comentarios desactivados en

Publicado por en 25/05/2010 en Sin categoría

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: