RSS

25 May

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD TRIQUI DE MUNICIPIO AUTÓNOMO DE SAN JUAN COPALA.

Recientemente ha habido varios comentarios en los medios electrónicos en contra de este Municipio de una manera cobarde y difamadora por parte de algunas personas o organizaciones que dicen que el presidente Autónomo de San Juan Copala no fue nombrado por los pueblos Triquis.
Estas personas que critican a Municipio lo hacen de una manera cobardes, porque saben realmente que la creación de Municipio autónomo de San Juan Copala en enero de 2007 fue la voluntad de la mayoría de los pueblos Triquis.
Estos comentario tan calumnioso y doloso nos hace ver que todavía quieren seguir engañando a los jóvenes triquis que radicamos en diferentes parte de la Republica Mexicana , pero nunca lo van a lograr porque las personas que No están de acuerdo con la creación de Municipio son minorías son principalmente aquellas personas que se acostumbraron a autodenominarse lideres o representantes de los pueblos Triqui ante el gobierno de Estado o órganos de este , principalmente de la organización UNIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DE LA REGION TRIQUI (UBISORT) Y EL MOVIMIENTO D E UNIFICACION Y LUCHA TRIQUI.(MULT) hasta sus siglas de estas organizaciones de mafioso y asesinos es una vergüenzas porque ninguno de los dos ayudan realmente al pueblo, solamente están para los intereses personales enriqueciendo de una manera fácil a través de la ignorancia y manipulación al pueblo.
No es Necesario que el gobierno de Estado nos reconozca como MUNICIPIO AUTONOMO como dicen algunos Triquis inconformista ardidos, porque La soberanía reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno,..
Recientemente un Anónimo que dice Triqui presente ante la ONU y Amnistía Internacional , hizo un comentario de una manera difamadora, dolosa y cobarde en contra de Municipio Autónomo de San Juan Copala. Diciendo falsedades sin que existan tales hechos, mencionando nombres de las personas inexistentes, inventado delitos que ni siquiera existe, porque no hay víctima.
Para comprobar todo lo contrario que dice este señor Triqui presente ante la ONU y AI bastaría visitar a Municipio autónomo de san juna Copala y comprobarlo. Porque los objetivos de municipio es proteger los Derechos humanos como es la vida, la libertad de tránsito, libertad de expresión. El Municipio Autónomo no protege a los asesinos, violadores, secuestradores.
Cualquier persona puede entrar y salir de Municipio sin que nadie los impida, EXCEPTO que los paramilitares del MULT y UBISORT quieran hacer una emboscada porque es su principal método de operar de esta organización de paramilitares. Digo esto porque lo he vivido y observado que los pseudolideres triquis se hacen Rico de noche a la mañana llenando bancos de billetes, comprando grandes hectáreas de terrenos en diferentes Estados de la republica, construyendo grandes mansiones.
MULT y la UBISORT siempre buscan conflictos entre las comunidades, creando grupos de paramilitares, Matando a sus propios simpatizantes, Multando a las gentes que ejerce su libertad de expresión con una cantidad superior a los 5 mil pesos .

————-APOYO TOTAL A MUNICIPIO AUTONOMO DE SAN JUNA COPALA————–

………………………..FUERA LOS LIDERES MEDIOCRE DE LA UBISORT Y MULT…………………………….

………………………..FUERA ANTONIO CRUZ GARCIA “ EL PAJARO” Y RUFINO JUAREZ————————-

Anuncios
 
Comentarios desactivados en

Publicado por en 25/05/2010 en Sin categoría

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: