RSS

25 May

UN TRIQUI IDIOTA, IGNORANTE PRESENTE ANTE LA ONU Y LA AMNISTIA INTERNACIONAL SUPUESTAMENTE.

Esta persona que defiende al MULT es integrante activo de esta organización de paramilitar, son los que tienen los mismos objetivos de someter a las comunidades triquis a su antojo por tiempos indeterminados , reclutan a los menores de Edad para que sean sicarios , violan los Derechos Humanos, la libertad de expresión, la libertad de Transito.
El movimiento de Unificación y la lucha Triqui reclutan a los menores de Edad y jóvenes para integrarse a sus grupo de Paramilitares comandado por los Tres Hermanos de Rastrojo Copala Manuel Ortiz, Amado Ortiz, Francisco Ortiz que son subordinados directamente por supuestamente Líder del MULT Juan Domingo Del Castillo, y por otro lado existe grupos de paramilitares de Rufino Merino Zaragoza que tiene como Zona paramilitar en varias comunidades Triquis de pazo de Águila, rio Venado, Rio Humo, Rio Lagarto , Cerro Pájaro, Llano Nopal en cada una de estas comunidades existe un Comándate que se encarga de reclutar a los menores de Edad y a los Jóvenes. estos grupos de Paramilitares fueron creados y educados con un solo objetivo exterminar a los que simpatizan con el Municipio Autónomo y asesinar a todo aquel que tiene otras ideales que no coinciden con esta organización de paramilitar.
Varios de los menores de Edad que yo conozco son actualmente los mejores paramilitares y Francotiradores que tiene esta organización.
Es falso que los de MULT se preocupan por la educación, porque esta bien claro que en Rastrojo Copala no existe personas preparados, ni profesionistas por eso acuden a Extraños para que los oriente como su fueran manadas de Chivos, solamente saben agachar la mirada y obedecer las ordenes de Heriberto Pazos Ortiz.

YA BASTA DE TANTA MANIPULACION AL PUEBLO y ENGAÑO A LOS LIDERES NATURALES DE LAS COMUNIDADES TRIQUIS
ES HORA DE LUCHAR Y EXTERMINAR A LOS AUTONOMBRADOS LIDERES O REPRESENTANTES TRIQUIS QUE SON IGNORANTE Y MEDIOCRE QUE NI SIQUIERA SABEN QUE ES LUCHAR VERDADERAMENTE A LADO DE UN PUEBLO

Anuncios
 
Comentarios desactivados en

Publicado por en 25/05/2010 en Sin categoría

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: