RSS

25 May

Antonio Cruz Garcia "Toño Pajaro", Ramiro Dominguez y Rufino Juarez

Antonio Cruz García alias “Toño pájaro “ tiene un hijo ilegitimo aproximadamente de 25 años con su propia suegra la SEÑORA PAJARA el joven apodado “PALENQUE O LENQUE” producto de sus placeres sexuales con su suegra, la madre de su esposa Benita Merino. La señora Pájara es la dueña del “ Toño pájaro” ella todavía vive con él, la señora pájara autoriza que Toño pájaro construya sus casas en el terreno de ella, no quiere que Toño pájaro compre otros terreno o se aparte de su casa porque se acostumbró compartir su yerno con su propia hija. Para acabar Toño Pájaro tiene dos esposa Suegra e Hija, que vergüenza.
¿PORQUE PALENQUE O LENQUE NO SE ENCUENTRA EN SAN JUAN COPALA?
El joven apodado “Palenque o lenque” se encuentra fuera de esta comunidad de San Juan Copala debido a una confrontación ( problema de su identidad ) con su padre Antonio Cruz García “Toño pájaro” y su Madre la señora pájara.
Un día el joven palenque le reclamó a su propia madre preguntando quien era su padre, al enterar Toño pájaro de esta reclamación hacia su suegra, un día decide expulsar de su casa a palenque sin dar ninguna explicación. es decir corrieron a este joven porque no quieren que todo el pueblo se entere que su padre es Antonio Cruz García.
¿PORQUE PALENQUE NO ESTUDIA?
Esto entiende cualquier persona, algunas personas en este mundo si mantienen el estudios de sus hijos nacidos fuera de su matrimonios a causas de sus incontrolable instinto animal, pero hay algunas personas en este mundo como TOÑO PÁJARO que son personas irresponsables sin vergüenza que no mantienen económicamente a su hijo ilegitimo producto de sus relaciones sexuales con su suegra.
Esto es una vergüenza para toda la comunidad Triqui de san Juan Copala, que cara y consejo intenta dar Toño pájaro a los jóvenes de esta comunidad y a su propio hijo que van arrastrando su carrera académicas, gracias al dinero robado al pueblo Triqui.
Realmente en lo personal TOÑO PÁJARO es un IGNORANTE AUTORITARIO, Altanero Vulgar, intolerante, agresivo, abusador, manipulador, vividor de dinero del pueblo,. Creador de conflictos entre las comunidades Triquis.

SI ALGUIEN ESTA INCONFORME CON ESTE COMENTARIO QUE DIGA QUIEN ES EL VERDADERO PADRE DE ESTE JOVEN, YA QUE ESTA ES LA VERDAD DE LA SEÑORA PAJARA.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en

Publicado por en 25/05/2010 en Sin categoría

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: