RSS

Pide el Municipio Autónomo de San Juan Copala apoyo de estudiantes de la UABJO en Oaxaca

30 May

Publicado el 30 mayo, 2011 por Municipio Autónomo de San Juan Copala

 

Oaxaca.-Integrantes de la marcha caravana “Color de la Sangre” del Municipio Autónomo de San Juan Copala y organizaciones sociales de izquierda han entrado a las instalaciones de Ciudad Universitaria para pedir el apoyo de los estudiantes.

Uno a uno recorren los edificios del complejo universitario, anuncian que piden reforzar el plantón y que escuchen las peticiones que hacen al Gobierno del Estado para que no les mal informen y que lo único que piden es retornar a San Juan Copala, mencionaron.

Hasta el momento han logrado el apoyo de diferentes organizaciones sociales entre ellas, el Sector de Trabajadoras y Trabajadores de la Región Centro, el Sector de Trabajadores de la Huasteca-Totonacapan, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, la Alianza Única del Valle y la Sección 22 del SNTE, por mencionar algunas.

Mariana Flores López, vocera de los desplazados de San Juan Copala, amentó que el gobierno siga cometiendo violaciones y que hasta la fecha no existan las condiciones para que regresen a su lugar de origen.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Pide el Municipio Autónomo de San Juan Copala apoyo de estudiantes de la UABJO en Oaxaca

Publicado por en 30/05/2011 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: