RSS

Gabino Cué reprime y retira con la fuerza pública los cuerpos de los asesinados en Agua Fría Copala ( Gobierno de Cambió o hijo de Puta )

07 Ago

Publicado el 7 agosto, 2011 por Municipio Autónomo de San Juan Copala

Los cuerpos de los tres integrantes del Municipio Autónomo de San Juan Copala asesinados en la tarde del viernes pasado en la comunidad de Agua Fría Copala fueron retirados del Palacio de Gobierno para regresar a su lugar de origen sin necesidad del diálogo con el gobernador Gabino Cué.

La presencia en el Zócalo del secretario de seguridad pública, Marco Tulio López Escamilla y el Procurador, Manuel de Jesús López, provocó que de manera inmediata se organizara el levantamiento de los enseres ahí colocados.

La camioneta en la que fueron traídos a esta ciudad abrió nuevamente su cabina para recibir a los féretros una vez que concluyan una especie de procesión improvisada alrededor del Zócalo. Los familiares habían advertido que no retirarían los cuerpos si el gobernador Gabino Cué no dialogaba con ellos, sin embargo, cumplieron el horario que originalmente habían dispuesto.

¡Traidor! Le gritaron a Víctor Raúl Martínez, coordinador de asesores del gobierno de Gabino Cué y forcejearon también con elementos de la policía estatal que acudieron para resguardar la zona mientras ellos se retiraban.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Gabino Cué reprime y retira con la fuerza pública los cuerpos de los asesinados en Agua Fría Copala ( Gobierno de Cambió o hijo de Puta )

Publicado por en 07/08/2011 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: