RSS

Desplazadas de San Juan Copala califican como ” falsas, irresponsables e infantiles” las declaraciones de Marco Tulio

19 Ago

Publicado el 19 agosto, 2011 por Municipio Autónomo de San Juan Copala

Mujeres desplazadas de San Juan Copala, acusaron al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Marco Tulio López Escamilla, por realizar una serie de declaraciones en su contra con la finalidad de desalojarlas del Palacio de Gobierno.

Reyna Martínez Flores, vocera del Municipio Autónomo de San Juan Copala, calificó de  falsas, irresponsables e infantiles las declaraciones de López Escamilla.

Señaló que los activistas que están apoyando a las mujeres desplazadas de San Juan Copala, no son “alborotadores”, simplemente son personas que se unieron y solidarizaron con las mujeres desplazadas de San Juan Copala para exigir justicia por los crímenes suscitados en contra de más de 25 integrantes del Municipio Autónomo de San Juan Copala por los grupos paramilitares del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) y de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), que hasta el momento siguen impunes.

Por su parte David Venegas Reyes, “El Alebrije”, dirigente de la organización Voces Oaxaqueñas Contrayendo Autonomía y Libertad (VOCAL), señaló que a pesar que el Secretario de Seguridad Publica amagó con detener a todos los activistas solidarios con las mujeres desplazadas de San Juan Copala, continuarán con su apoyo y respaldo a la lucha de éstas mujeres hasta tener solución a sus demandas.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Desplazadas de San Juan Copala califican como ” falsas, irresponsables e infantiles” las declaraciones de Marco Tulio

Publicado por en 19/08/2011 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: