RSS

Paramilitares del MULT-PUP reciben a Andrés Manuel López Obrador AMLO en la ciudad de Huajuapan de León Oaxaca

23 Ago

Publicado el 23 agosto, 2011 por Municipio Autónomo de San Juan Copala

Más de 500 militantes del grupo paramilitar Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), base del Partido Unidad Popular (PUP) y de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API), recibieron el pasado viernes 19 de agosto a Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Huajuapan de León.

La visita a la Mixteca es para que las organizaciones de izquierda se alíen y generen más de un millón 800 votos en Oaxaca para el 2012, en esta gira de trabajo su objetivo es congregar el mayor número de organizaciones, para que se unan al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El coordinador estatal de MORENA, y senador de la República, Armando Contreras Castillo, afirmó que la vista de AMLO en la Mixteca “es con la finalidad de realizar la asamblea informativa con los comités municipales y seccionales, los protagonistas del cambio verdadero, los ciudadanos, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Movimiento Ciudadano -antes Convergencia-, además de la ciudadanía organizada en sus esfuerzos como organización política y social”, manifestó .

Detalló que AMLO recorrerá todo el territorio nacional, alrededor de los 300 distritos electorales, para informar los contenidos del proyecto alternativo de nación además de evaluar el avance de los trabajos en la integración de la estructura del movimiento regeneración nacional.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Paramilitares del MULT-PUP reciben a Andrés Manuel López Obrador AMLO en la ciudad de Huajuapan de León Oaxaca

Publicado por en 23/08/2011 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: