RSS

Reyna Martínez Flores y su Pandillas los hermanos Albino Ortiz solo se preocupan por el dinero del Gobierno: Copala

01 Ene

Reyna Martínez Flores y su Pandillas los hermanos Albino Ortiz solo se preocupan por el dinero del Gobierno que por la dignidad, vida y Bienestar  de sus militantes.

 Los que representan y son líderes del MULT  son millonarios, se le identifica como criminales, vividores, negociadores con el poder,  acostumbrados de vivir del derramamiento de sangres inocentes, este camino está interesando y acostumbrando a los llamados “ MULTI “ hijo rebelde del grupo paramilitar MULT al Negociar con el Gobierno de Oaxaca Gabino Cue en diciembre de 2011 por millones de pesos, cantidades no cuantificados y revelados hasta el momento en ningún red social.  Según los MULTI en los periodicos en linea, ese dinero sería  entregado a  nuestros hermanos desplazados de San Juan Copala por la  “Reparación de Daños ” causados a sus viviendas por paramilitares MULT-Partido Unidad Popular en septiembre de 2010 en Copala, como se observa en el video llamado “Invasión de los paramilitares del Mult y Ubisort al Municipio Autónomo de San Juan Copala” efectivamente si hubo saqueo, quema de Huipiles, enaguas, colchones, ropas por parte de los paramilitares que entraron al poblado. ¿ Pero cuantos de estos dinero llegarian realmente en las manos de nuestros hermanos de copala que fueron afectados ? seguiremos atento en todas las redes sociales.

Los Jóvenes estamos en contra de cualquier tipo de manipulación hacia el pueblo triqui de Copala,  y estamos contra de aquellos que aparentan luchar por la causa de copala, pero realmente tienen intereses oscuros y  solo van por el dinero y las migajas del Gobierno Estatal y Federal, esto hace los hermanos Marcos y Jorge Albino Ortíz adiestrados por el Grupo paramilitar MULT desde 1995-2005, Hoy se mantienen en complicidad con Reyna Martinez Flores, mujer mañosa que siempre se ha caracterizado de robar el dinero del pueblo de San Juan Copala.

Tanto el MULT-MULTI- solo aprovechan la ignorancia del pueblo triqui para hacerse millonario de noche a la mañana, los jóvenes triquis que radicamos en Baja california rechazamos la estrategia manipuladoras de los grupos criminales triquis,  esa táctica solo ha servido como instrumento para adquirir dinero fácil del Gobierno Estatal de Oaxaca. 

¡¡¡¡¡¡CARCEL AL RAMIRO ORTIZ DOMINGUEZ DE SABANA COPALA, TIO DE REYNA MARTINEZ FLORES POR LA MUERTE DE BETTY CARIÑO Y JYRI JAKKOLA !!!!!!!!

    ¡¡¡NO SE VALE ACUSAR NADAMAS POR ACUSAR PARA HACER DAÑOS A OTROS !!!

Cualquier queja en contra del grupos paramilitares pueden mandar al siguiente correo electronico para sean publicado en toda la redes sociales controlado por la red de los Dragones…YA BASTA DE SER COMPLICES DE PARAMILITARES, YA NO MAS MUERTOS EN COPALA NI INOCENTES EN LA CARCEL

Dragon Hernández López

Correo electronico reydragon_hdz@hotmail.com

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Reyna Martínez Flores y su Pandillas los hermanos Albino Ortiz solo se preocupan por el dinero del Gobierno: Copala

Publicado por en 01/01/2012 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: