RSS

Libertad a Rufino Juarez de Copala y cárcel al Grupo Paramilitar MULTI por los asesinados en 2010

13 Ene

La Red de los Dragones estamos a favor a que se militarice la zona triqui ya que no simpatizamos ni somos cómplices de ninguno de los grupo paramilitares MULT-MULTI-UBISORT, que solo matan a sus propios hermanos de sangres, acusando unos a otros, sólo para limpiar su imagen, y perjudicando a los inocentes como es el caso de Rufino Juárez Hernández preso en el penal de Santa María Ixcotel Oaxaca acusado falsamente por los MULTI-MULT, con la intención de perjudicarlo y sabiendo que no es culpable, los MULTI lo acusan de asesinar al José Celestino Hernández y los MULT lo denuncia sobre desaparición de Daniela y Virginia Ortiz hijas de jefe paramilitar MULT Amado Ortiz Domínguez. Rufino Juárez Hernández fue uno de los grandes líderes y oponente a la política asesina del fallecido Forastero Heriberto Pazos Ortiz del MULT-Partido Unidad Popular. Los MULTI no se conformaron con  eso si no que asesinaron al propio hermano de Rufino Juárez el señor Anastasio Juárez Hernández alias Tacho en 2010.

Aqui observamos el cuerpo de Anastasio Juárez Hernandez ( Que los MULTI aclaren y expliquen quien asesinó al Tacho ) Aqui observamos el cuerpo de Anastasio Juárez Hernandez ( Que los MULTI aclaren y expliquen quien asesinó al Tacho )

¡¡¡NO SE VALE ACUSAR SOLO PARA HACER DAÑO A NUESTRO PROPIO HERMANO !!!

LA RED DE LOS DRAGONES RECHAZAMOS LA POLITICA CRIMINAL Y EGOISTA DEL MULT, Y DE SU HIJO MULTI !!!!

¡¡¡LIBERTAD INMEDIATA A RUFINO JUAREZ HERNANDEZ !!!

¡¡¡¡¡CARCEL A RAMIRO ORTIZ DOMINGUEZ DE LA SABANA FAMILIA DE REYNA MARTINEZ FLORES Y MARCOS Y JORGE ALBINO ORTIZ !!

Nota: Las 10 ordenes que dice MULTI que van a ejecutar las autoridades, ¿Caera más inocentes en la Cárcel ?  Es importante Exigir que se esclaresca la Muerte de Isaias Bautista Merino, Severiano Ramírez Flores, Felipe Ramirez Pérez, Anastasio Juarez y de Julián López Galindo de Concepción Carrizal, que los MULTI tambien sean castigado,  ya que la impunidad solo generaría mas violencia entre los hermanos triquis de Copala, la impunidad siempre ha sido un escudo de oro para la defensa del MULT-MULTI.

¡¡¡También Eugenio Martínez López alias Toño Enfermo padre de Reyna Martinez Flores vocera de MASJ Copala debe ser castigado ya que lo señalan en las notas periodistica como responsable de los anteriores asesinatos. !!!

¡¡¡Que se esclaresca la muerte de Don Justo y los hermanos Casimiro y Antonio de Yosoyuxi Copala, en la primera involucrado Jorge Albino Ortíz Hermano de Marcos Albino Ortiz Vocero de MASCopala !!!

¡¡¡¡ la Red de Los Dragones exigimos a todos los twitteros, blogueros, y  feisbukero  solidarios con San Juan Copala y San Miguel Copala a que esten en alérta !!!!

¡ DESTAPEMOS LA IMPUNIDAD DE LA NACION TRIQUI COPALA !

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Libertad a Rufino Juarez de Copala y cárcel al Grupo Paramilitar MULTI por los asesinados en 2010

Publicado por en 13/01/2012 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: