RSS

No hay condición para el regreso de desplazados a Copala: Hijo de Jefe Paramilitar MULT

26 Ene

Eleazar Oritz en su cuenta del twitter @eleazar_triqui asesgura que no existe condición para que los desplazados ingresen a San Juan Copala .

Sabe perfectamente que sus familias Manuel, Amado, Franciso Ortiz Dominguez ( jefes paramilitares del MULT de Rastrojo ) y Otros,  son los que están custodiando a Antonio Cruz Garcias alias el pajaro, el asesino de Betty cariño y jyri Jaakkola asesinado el 27 de abril de 2010, cuando se dirigian a San Juan Copala en una caravana humanitaria en apoyo al Municipio Autonomo

Eleazar Ortíz Ramírez es hermano de Daniela y Virginia Ortiz Ramírez, hijos de jefe paramilitar MULT, Amado Ortiz Dominguez de la comunidad de Rastrojo. Es egresado de la Universidad Autonomo Benito Juárez de Oaxaca “UABJO” en al Carrera de Derecho, uno de los testigo fabricado por la desaparicion de su hermana Daniela y Virginia. 

Su padre Amado Ortiz es acusado por los desplazados de San Miguel Copala y San Juan Copala de ser quien encabezó la invasion contra esas dos comunidades triqui. En san miguel está involucrado junto con paramilitares MULT de asesinar a 8 triquis y un Ingeniero de la Comision Nacional del Agua Originario de Ocotlan de Morelos Oaxaca en febrero de 2010.

  Tambien es señalado de varios asesinatos en contra Guadalupe Tilapa, Unión de los Angeles copala, yutasani copala, Yerba Santa Copala, san juan Copala, Agua Fria, Paraje perez, sabana Copala en 1990-2010.

ELEAZAR ORTIZ  es acusado de golpear a una mujer  desplazada de San Juan Copala Pilar Martinez Flores, hermana de la vocera de los desplazados el 12 de octubre de 2010, cuando el difundo Heriberto Pazos Ortiz llevó a sus militantes en una marcha,  supuestamente para pedir la paz para la region triqui copala en oaxaca.  ( inf. enviada por mujeres desplazadas )

DESTAPEMOS LA IMPUNIDAD DE LA NACION TRIQUI COPALA

DRAGON HERNANDEZ LOPEZ

Anuncios
 
Comentarios desactivados en No hay condición para el regreso de desplazados a Copala: Hijo de Jefe Paramilitar MULT

Publicado por en 26/01/2012 en Municipio Autonomo de san Juan Copala

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: