RSS

Marcos Albino Ortíz, se hace pasar como desplazad@s de san juan copala, en el facebook

12 Oct

Falsas cuentas de desplazad@s de san juan copala, salen en el Facebook, con el siguiente nombre, Copala Desplazada, Colectivo Copala, Triquis Desplazados, Libertad Para Copala e Hilando Autonomía Copala.Las primeras 4 cuentas, son administrado por Marcos Albino Ortiz, y la última llamada, Hilando Autonomía Copala, es manejada por su hermana, Josefina Albino Ortiz, alias la Renga, se hace llamar Josefina Ramírez.

1.- Vamos a hablar de la cuenta del facebook de Marcos Albino Ortíz, llamado, Libertad para Copala, creado 16 de julio de 2010, y compararemos con su cuenta del twitter, @alomortíz. establecido el 30 de diciembre del 2011.

El 18 de agosto de 2012, Marcos Albino dijo en su twitter, @alomortíz. Copala Vive, este mensaje es igual a lo que ha dicho en su Facebook Libertad para Copala, el 24 y 30 de agosto. El 15 de septiembre de 2012, Marcos Albino, negó ser el administrador de cuenta, Libertad para Copala, de una manera burlona. Después vuelve a publicar otro mensaje reconociendo ser Marcos Albino Ortiz…Vemos que en el primer mensaje, niega ser Marcos Albino, mientras en el segundo lo acepta.

El 29 de agosto de 2012, dijo en su twitter… Otra vez estrategia…y en el mismo día, dijo lo mismo en su Facebook, Libertad para Copala…Otra vez el MULT la misma estrategia de culpar a organizaciones…Ahora, compararemos lo que dijo en este mismo mensaje del facebook, pero más abajo…los asesinos son unos cuandos…..En el mismo día 29 de agosto, tuiteó en su cuenta, @alomortiz…. Los asesinos son…

El 30 de agosto de 2012, dijo en su facebook Libertad Para Copala…No a la confrontación entre… Es idéntico a lo que mencionó en twitter, @alomortiz, el 29 de agosto.Las palabras que coinciden con las dos cuentas son, enemigos, viva, pueblos, sistema.

El 30 de agosto, Marcos Albino dijo en su cuenta de facebook, Libertad para Copala…No a la confrontación entre los hermanos indígenas……el 2 de septiembre dijo algo similar en su twitter @alomortiz….Hoy no es tiempo tiempo de confrontación….Las palabras que coinciden en las dos cuentas son, confrontación y sistema.                            .

El 15 de septiembre, Marcos Albino Ortiz, tuiteó:…a 2 años de desplazamiento…este mensaje es igual a…Solamente que en esta ocasión, escribió JUSTICIA Y RETORNO en forma viceversa.

 El 17 de febrero de 2012, Marcos Albino, tuiteó… La autonomía…Sus palabras fueron publicada en su muro de fecebook, Libertad para Copala, el 15 de septiembre, de la misma manera.Ya viste o vieron, que la misma idea escribe después de 7 meses en su Facebook ?. Juzguen si en realidad se trata de un mismo administrador, o sólo es mi visión.

El 19 de enero de 2012, Marcos Albino, tuvo una confrontación en vía twitter, con nuestro camarada, Dragón Hernández López, en esa discusión pude captar dos palabras de parte de Marcos Albino… Sus palabras fueron escritas hasta 8 meses después en su muro de facebook, Libertad para Copala.Solamente que aquí agregó, vamos por la dignidad. Examinen ustedes mismos, si lo que escribe, Marcos Albino Ortiz en su cuenta del tuiter, @alomortiz, no coinciden con su facebook, Libertad para Copala.

Hemos decidido, desenmascarar a este soplón chismoso, y a todas sus familias, porque sólo viven de nuestros hermanos desplazados de san juan copala, robando y escondiendo, el dinero destinado a este pueblo, aparte de pasar la información, y dinero a los paramilitares MULT-PUP. Estos hermanos ni siquiera denuncian ante el público en general, y ante justicia, a sus padrinos paramilitares, los hermanos Manuel, Amado, Francisco, y Carmelo Ortiz Domínguez, jefes de los paramilitares MULT-Partido Unidad Popular, de Rastrojo Copala, que encabezaron la invasión contra san juan copala y san miguel copala en 2010. Solamente critican y hablan contra UBISORT-PRI, creado por los difundos, Basilio y Filemón Martínez López, tíos de la vividora y ladrona de Reyna Martínez Flores.

2. Analizaremos la segunda cuenta del facebook, de Marcos Albino Ortiz, llamado, copala desplazada, comparando con su otra cuenta de nombre, Triquis Desplazados.

El 15 de septiembre en su facebook, Copala Desplazada dijo:… Hoy más que nunca…. Ahora observen, lo que puso, el 18 de septiembre, en Triquis Desplazados.

Las palabras que coinciden son, MULT-PUP, Morena, UBISORT-PRI, MULTI. Vean, lo que logramos captar del otro comentario del Marcos Albino, publicado en el mismo dia, en su otro facebook, Triquis Desplazados… Grupo paramilitar…Y en Copala desplazada, publicó algo similar.

Ahora en vez de decir Grupo paramilitar, dice paramilitares y Estado. En las dos cuentas, usó las mismas palabras, aliados, gobernador, y @. Es indignante ver esto, hasta para engañar es tonto y pendejo, o sea inútil, perdónenme al decir estas palabras, pero lo merece, al jugar muy sucio con el nombre de nuestros hermanos desplazados de san juan copala

3. Vamos a checar, la tercera cuenta de Marcos Albino Ortiz, llamado Colectivo Copala, y compararemos con, Libertad para Copala.

17 de septiembre dijo en Colectivo Copala:…aunque el gobierno……. El 13 de septiembre, es decir, días antes, dijo en, Libertad para copala.En las dos cuentas dijo, somos más que ellos.

El mismo día 17 de septiembre, escribió en su cuenta Colectivo Copala… salgamos en la calle…. El 18 de septiembre escribió algo parecido en su muro, Triquis desplazados.Las palabras que usó en esta ocasión son. Hacer valer nuestro Derecho, hacer valer nuestro ley.

El 17 de septiembre, escribió lo siguiente en su cuenta, Colectivo Copala.. A dos años de desplazamiento….. Es similar, a lo que puso en Libertad para Copala, el 21 de septiembre.

4. Ahora vamos a hablar de la última cuenta del facebook de Marcos Albino Ortiz, llamado, Triquis desplazados, pero comparando con, libertad para copala, respecto al ataque y critica en encontra de una de las desplazadas de san juan copala, llamada, Mariana Flores López.

Veamos lo que dijo Marcos Albino, el 13 de septiembre en su cuenta, Libertad para Copala. Y observen lo que escribió en el mismo día, en, Triquis desplazados. En las dos cuenta menciona a Rufino Juárez, y con las mismas critica en contra de Mariana Flores lópez. En el mismo día, Marcos Albino Ortiz, escribió otro mensaje en su facebook, Triquis Desplazados, el cual decía.Todo esto dijo Marcos Albino, en solo día, 13 de septiembre de 2012. El 2 de octubre de 2012, en Triquis desplazados, Marcos Albino, cínicamente dijo ser desplazado de copala.  Es importante aclarar que hay otra cuenta llamada Damariz Álvarez es de su hermana Lourdes Albino Ortiz, quien comparte información de su hermano en su muro de facebook, contra Mariana Flores.

Ya vieron que en sus tres cuentas de Facebook, Colectivo Copala, Triquis desplazados, y Libertad para Copala, es la misma? ustedes notaron la forma de escribir y hablar de Marcos Albino? es la misma?. si no lo Notaste o distinguiste bien, te recomendaría, respetuosamente, a que vuelvas a comparar las tres cuentas. Porqué quiere engañar a la opinión pública?, haciéndose pasar como desplazado y desplazada de san juan copala? Acaso él, y sus familias no les bastó con manipular, robar, abusar, y esconder los dineros destinado a nuestros hermanos desplazados de san juan copala?. Me pregunto, dónde están los jóvenes de san juan copala, para que alcen la voz, y digan ya basta, contra este parasito vividor y sus familias Albino Ortiz? Acaso nadie sabe leer, ni escribir, o hablar el español?. No que, san juan copala, y san miguel copala, son dos comunidades triquis, que tienen mayor presencia de Maestros, estudiantes, y profesionistas? Dónde están todos ellos. Acaso tienen miedo, de hablar contra parásitos vividores Albino Ortiz?, y el grupo paramilitar MULT-PUP?. Levantemos nuestra voz, aunque no somos de san juan copala o san miguel copala, es importante rechazar a los parásitos vividores, sin distinguir organizaciones. ¡Hermanos y Hermanas! No se conviertan en cómplices, de los que viven, de nuestro pueblo triqui copala. Alcemos todos, y todas nuestras voces, denunciando a los parásitos vividores, en las redes sociales, twitter, facebook. La rede sociales, son un instrumento eficaz, para romper el cerco informativo, del conflicto triqui. No más engaño, a inocentes de buena fe, que no conocen, de conflicto triqui. Basta de engañar a los medios de comunicación nacional e internacional.

No más chantaje al pueblo mexicano, y del mundo, que no conocen sobre conflicto triki copala. ¡Basta! Que no engañen, los hermanos Albino Ortiz, a los medios de información y desinformación. Nosotros como jóvenes triquis, somos y siempre seremos anti parásitos vividores, que se hace millonario de noche a la mañana. se enriquecen a costilla de nuestro pueblo, y de la sangre derramada, en la nación triqui copala. Negociando en lo oscurito, con el gobierno estatal de Oaxaca, y Federal. Tanto los del MULT-PUP, UBISORT-PRI, y el MULTI, hacen lo mismo, solo utilizan al pueblo para sus beneficios personales, llevándolos a las marchas, mítines, y plantones. Para luego negociar políticamente con el gobierno estatal y federal. Me despido, y agradesco a todas y todos, los que nos visitan por este medio, para estar informado. Estemos en alerta, ante los abusos que han hecho los parásitos vividores, contras nuestros hermanos, y hermanas desplazadas de san juan copala. Engañan a la opinión pública nacional e internacional, manifestándose como desplazados, y desplazadas de san juan copala.

SOMOS DEL PUEBLO, Y HABLAMOS POR EL PUEBLO, NO SOMOS COMPLICES DE LOS GRUPOS PARAMILITARES MULT-PUP, MULTI, UBISORT-PRI.

 ROMPEREMOS EL CERCO INFORMATIVO, SOBRE EL CONFLICTO COPALA.

¡POR LA DIGNIDAD, DE LA NACION TRIQUI COPALA!

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: