RSS

Niega Marcos Albino Ortíz, de llamar Perras a las mujeres desplazadas de Copala

26 Oct

El día 25 de octubre de 2012, alrededor de las 9 con 25 minutos de la noche, Marcos Albino Ortíz, através del facebook, etiquetó a ” Azulitha Martínez ” la misma foto que su servidor de ustedes habia etiquetado a Azulitha Martínez, una hora antes. En esa foto con letras negra y fondo azul eléctrico, negó del enviar el mensaje privado a La Voz de la Mujer Triki, diciendo de la siguiente manera: ” Más difamaciones de los enemigos si yo hubiera puesto eso, hubiera estado mi nombre, porque esta nombre de otra persona, esto es un chantaje para atacar a la familia albino ? ” Esto es vergonzoso que la ignorancia sigue dominando a Marcos Albino, me pregunto ¿ Porqué va a aparecer el nombre de él, si La Voz de la Mujer Triki, me envió a mi ? esto es indigante. VEAN.

Al negar Marcos Albino, del mensaje enviado a una de las desplazadas, Inmediatamente contacté a la administradora del facebook, LaVozdelaMujerTriki, pidiendole a que tomara fotos del mensaje para que Marcos Albino,  no siga diciendo que es ” difamación ” en contra de sus familias. Misma foto  fue subida en el facebook de la Voz de la Mujer Triki, pero no se veía bien la letras, sólo  se alcansa a distinguir, el nombre de Juan Albino. FOTO. 

Después de estar insistiendo a la mujer desplazada que administra La Voz de La Mujer Triki, por fin me mandó el mensaje tal cual como le dijo Marcos Albino. VEAN EL MENSAJE COMPLETO. 

Además hay otros mensaje en donde, Juan Albino Ortíz ( Marcos Albino ), dijo mas groseria a La administradora de La Voz de la Mujer Triki, pensó que era Mariana Flores.  Recuerden que Mariana Flores y Lorena Merino López, alzaron la voz contra Reyna Martinez Flores y Marcos Albino, por negociar con el gobierno, y no entregar completa las indemnizaciones a las y los desplazados de san juan copala. Los mencionados mensajes, prontó revelaré a la luz pública,siempre y cuando sea autorizada por la administradora de la voz de la mujer triki copala.

ROMPEREMOS EL CERCO INFORMATIVO CONTRA LAS Y LOS DESPLAZADOS DE SAN JUAN COPALA.

                                POR LA DIGNIDAD DE LA NACION TRIQUI COPALA.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: