RSS

Desplazadas de San Juan Copala, defraudadas por Reyna Martínez y Marcos Albino Ortiz

08 Nov

Al Pueblo de México y del Mundo

A los medios de Comunicación

A la Otra Campaña

Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional E.Z.L.N

A las organizaciones no gubernamentales

A todo los jovenes y hermanos de San Juan Copala

A todos los que creyeron en la lucha del Municipio Autómo de San Juan Copala

Dineros de repaciones de daños, nunca llegaron a sus destinos, solo estuvieron en manos de Marcos Albino Ortiz y Reyna Martínez Flores.

 

De acuerdo a las versiones de las mujeres desplazadas enviada en Facebook y vía electrónico en 2011, nos han descubierto que el día 20-22 de diciembre del 2011, en la primera entrega de cheque de la indemnizacion,  y  el 12 y 13 de enero de 2012, fecha de  la segunda entrega del cheque, en ese día, los parásitos vividores Reyna Martínez Flores y Marco Albino Ortiz,  reunieron a algunas desplazadas de San Juan Copala, y otras sin ser desplazados en la ciudad de Oaxaca, para que  recibieran 150 mil Pesos,  por parte del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, dinero que se entregó por la reparación del daños, producidos contra sus hogares durante la invasión del grupo paramilitar MULT- Partido Unidad Popular, contra  San Juan Copala, el día 13 a 18 de septiembre de 2010.

En esa concentración de la entrega del cheque,  afirman las desplazadas que Reyna Martínez Flores benefició a 12 integrantes de sus familias con 150 mil pesos a cada uno de ellos. Aquí mencionaré sus nombres:

1.-  Agustina Flores (madre)

2.- Eugenio Martínez López (Padre)

3.-  Reyna Martínez Flores

4.- Paladio Martínez Flores ( Hermano Mayor )

5.- Pilar Martínez Flores  ( Hermana )

6.- Jesús Martínez Flores ( Hermano )

7.- Modesta Martínez Flores ( Hermana )

8.- Epifanía Martínez Flores ( Hermana )

9.- Imelda Martínez Flores (Amante de Marcos Albino Ortiz, quien fuera esposa de Moctezuma Allende velasco, asesinado en 2007, en Juxtlahuaca )

10.- Eugenio Martínez Flores (hermano menor )

11.- Reyna Bartolo Martínez ( Hija de Reyna Martinez )

12.- Media Hermana radicada en San Luis Potosí México.

Aseguran las desplazadas  que estás familias, Martínez Flores acapararon todo el recurso que iban a recibir desplazados de San Juan Copala, y que las mismas familias Martinez Flores,  rebasaron la Cantidad de 1, 800, 000 ( Un millón Ochocientos mil pesos ) a diferencia de otros desplazados que firmaron el cheque,  con el contenido de 150 mil pesos, pero sólo recibieron 25, 30, 45, 60 y 75 mil pesos.

Aseguran las mujeres, que el grave error de las desplazadas fue,  no saber hablar ni entender el español, mucho menos leer y escribir, la ignorancia fue la clave para que los vividores fácilmente sometieran bajo engaños a las desplazadas, y que a sus otras compañeras  les quitaran y cancelaran sus cheques sin ningun motivo, sustituyéndola por sus compadres, amigos o paramilitares instantaneamente, afirman las mujeres desplazadas de copala.

Nos explican las mujeres,  que existen desplazadas que solo fueron obligadas a firmar el cheque sin recibir nada a cambio. Al contrario fueron amenazadas y intimidadas, si no firmaban el cheque  que guardaria Reyna Martinez en su bolsillo, para sus beneficios personales. 

Actualmente las mujeres desplazadas están en desacuerdo con lo que hicieron Reyna Martínez Flores y su yerno Marco Albino Ortíz,  ya que ellos sólo beneficiaron a sus familiares con el 100%  de los recursos y a las otras les quitan sus dineros, sólo engañan, manipulan, intimidan para firmar el cheque sin recibir nada a cambio.

Hacemos un llamado a todo el pueblo mexicano y del mundo para que no caigan en el doble discurso de hipocresía que manejan Reyna Martínez Flores y Marco Albino Ortiz,  ante los medios de comunicación y al pueblo mexicano, dicen defender al pueblo desplazado y la autonomía, pero en los hechos manipulan, engañan, quitan el dinero destinado a la reparación de daños paras las y los desplazados de san juan copala. Las mujeres estan dispuesta en revelar todo lo que saben de los negocios oscuros que hace Reyna y  Marco Albino con el Gobierno estatal de Oaxaca.

¡¡¡¡¡¡  YA NO MÁS VIVIDORES QUE SOLO USAN AL PUEBLO PARA HACERSE MILLONARIO !!!!!

¡¡¡¡NO ESTAMOS A FAVOR DE NINGUNO DE LOS GRUPOS PARAMILITARES QUE OPERAn EN COPALA LLAMENSE MULT-MULTI-UBISORT !!!

¡¡¡ ESTAMOS CON EL PUEBLO Y HABLAMOS POR EL PUEBLO !!!!

DESTAPEMOS LA IMPUNIDAD DE LA NACION TRIQUI COPALA

                                     RED DE LOS DRAGONES

Si quieren a que sea publicada sus quejas, manden a este correo : reydragon_hdz@hotmail.com   mantenemos en anonimatos sus nombres,  por la peligrosidad que representan los criminales que operan en la región triqui copala

Anuncios
 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: