RSS

Amenaza secretario del Gobierno de Oaxaca con desalojar a desplazados de San Juan Copala

10 Dic

completo

Alrededor de las 8 de la noche del día de hoy,  10 de diciembre de 2012 , el secretario del Gobierno de Oaxaca, Jesús Martinez Álvarez, Amenazó, por via twitter con desalojar,  al plantón de los verdaderos desplazados de san juan copala, que se encuentran en los portales del Palacio de Gobierno de Oaxaca, desde el 8 de octubre de 2012, debido a la incapacidad del gobierno de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, de aplicar la justicia por los asesinados en san juan copala, en  2010, y 2011, por los paramilitares MULT-Partido Unidad Popular.

Recuerden que las demandas de nuestros hermanos y hermanas de san juan copala, es:

1.- Que se garantice el retorno de las y los desplazados a su lugar de origen

2.- Aplicación de justicia por más de 30 asesinados en san juan copala

Vemos que el Gobierno de Oaxaca, trabaja y financia a los paramilitares MULT-Partido Unidad Popular, a través de los ramos 28 y 33, y que estos son acaparados por este grupo criminal, mismos dinero,  no llegan a todas las comunidades que son controlados por esta delincuencia organizada, MULT-PUP, mejor conocido como mata hermanos.

La complicidad entre el Gobierno de Gabino Cué, y los grupos paramilitares, se refleja al plena luz del día. ESTE ES EL GOBIERNO DEL CAMBIO DE OAXACA, SOLO CONCIENTE A SUS CRIMINALES. 

NOTA. DRAGON HERNANDEZ LOPEZ

VISITANOS EN EL FACEBOOK. ( RED DE LOS DRAGONES )  http://www.facebook.com/profile.php?id=100004864470407

Anuncios
 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: