RSS

Denuncian al Plantón del MULTI, y a los vividores del Conflicto Triqui Copala

14 Dic

Ayer 13 de diciembre de 2012, Epifanio Díaz Sarabia, asesor del MULT-Partido Unidad Popular, denunció en viá twitter al Plantón del MULTI de la ciudad de México, y exigió al jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a que investigue sobre el referido plantón de comerciantes triquis,  ya que sólo ha sido utilizado para financiar a grupos paramilitares que operan en copala, y  lucrar  económicamente  a los hermanos, Marcos y Jorge Albino Ortiz, ex voceros del MULTI. También denunció y exigió a que  secretario General del Gobierno de Oaxaca, Jesús Martínez Álvarez, tome cartas en el asunto sobre el video en donde se observa a Josefina Albino Ortiz, hermana de Marcos Albino, diciendo que es desplazada.  VEAN.3El dia jueves 13 de diciembre a las 11:39 de la mañana, Gabriela Camargo, envió un mensaje privado a la cuenta del facebook de la ” Red de los Dragones “, Denunciando al plantón de los MULTI de la Ciudad México DF, diciendo que ellos hacen muchas cosas oscuras a espaldas del pueblo triqui desplazado. Vean lo dijo.

    COPALA Y VIVIDORES

No es la primera vez que los twitteros y feisbukeros denuncian al plantón del  MULTI de la Ciudad de México, la misma acusación hizo también la anarko zapatistas, Gabriela Camargo en su facebook, el día 25 y 26 de octubre,  respondiendo al camarada llamado, Voz del Pueblo Triqui Copala, sobre una publicación llamado  “ Ex – Vocero del MULTI llama perras a las desplazadas de San Juan Copala”,  y agradece  al Grupo Paramilitar MULT.  VIVIDORES DEL CONFLICTO TRIQUI COPALA

Por último, voy a mencionar el comentario publicado el 23 de septiembre de este año, por Araceli Guzmán, mujer de san juan copala, radicado en la ciudad de México, en el muro del  camarada llamado ” Voz del Pueblo Triqui de Copala ” contra el Plantón de los parásitos vividores de la ciudad de México. Sin título.pngsdfdsf

La finalidad de esta publicación, es para dar a conocer ante la opinión pública los negocios oscuros que hacen con el plantón del MULTI de la Ciudad de México.

Agradezco a todos los que publicaron el comentario y publicaciones, hace falta que otros jóvenes hagan lo mismo, es importante que nuestros hermanos desplazados de san juan copala, despierten de ese profundo sueño, y publiquen algo en la red social. Me Pregunto,  acaso nadie sabe leer o escribir ? me avergüenza y me indigna, a que todos mantienen su boca cerrada, convirtiendo en complices de los grupos paramilitares y parásitos vividores.

Seguiré contra grupos paramilitares  que operan en copala, llámense MULT-PUP, MULTI o UBISORT, ya que solo matan a sus propios hermanos. No olvidemos que el MULT-Partido Unidad Popular es el bestia monstruoso, y el más sanguinario de la región triqui copala; este mismo grupo paramilitar mantienen en su poder desde 2010 al pueblo de San Miguel Copala y San Juan Copala. MULT-PUP Impide el retorno de los desplazados a San Juan Copala y San Miguel Copala,  y obstaculiza la entrada de las fuerzas armadas ( Ejército Mexicano ) a la zona triqui copala, porque tiene bases paramilitares ubicados en los pueblos como,  Rastrojo, Rio Santiago, Cuyuchi, Cieneguilla, Pazo de Aguila, Rio Humo, Rio venado, llano Nopal, en todas estas comunidades, existen criminales y sicarios perfectamente entrenadados para matar, violar y robar,  eran los mismos asesinos que invadieron y masacraron a balazos a los hermanos de San miguel Copala y san Juan Copala en el año 2010, robando cosas materiales, huipiles, enaguas, y animales domesticos como chivos, vacas, cerdos, gallinas, y tambien masacraron a todos los perros que ladraban contra los criminales MULT-Partido Unidad Popular en el dia de la invasión, los criminales mata hermanos, balacearon y dispararon contra las dos pueblos de copala, que he mencionado.     El ataque contra san miguel copala, inició el 2, 3, y  5 de Febrero de 2010, dónde el MULT-PUP, asesinó a 8 triquis de San Miguel copala, y un ingeniero de la Comisión Nacional del Agua, de ocotlán puebla México. El  ataque y cerco contra San Juan Copala, duró 10 meses, mismo que inició desde el 28 de noviembre de 2009, cuando asesinaron a Elias Fernandez De Jesus, menor de 9 años, los criminales  finalizaron el cerco y desplazamiento forzoso, el 18 de septiembre de 2010, fecha de la invasión y resistencia de San Juan Copala contra paramilitares.  

Asi trabaja el MULT-Partido Unidad Popular,  adherente del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional EZLN, La Otra Campaña,  con sus propios hermanos indígenas triquis de copala, pero presumen y  maquillan mucho al MULT-PUP, antes las organizaciones sociales, y delante de los medios de comunicación nacional e internacional.

El Dragón Surge en el año 2005, hablando de las actividades lucrativas y negocios oscuros de los pseudo lideres del MULT , y UBISORT, con el Gobierno Estatal de Oaxaca, y  La Red de los Dragones, surge el 28 de noviembre de 2009, por el asesinato de Elías Fernandez De Jesús, un menor de 9 años de edad, de san juan copala, asesinado a balazos por paramilitares MULT-Partido Unidad Popular.

 RED DE LOS DRAGONES,

DESPERTANDO A LOS JOVENES TRIQUIS DE COPALA OAXACA

“ Por un Copala Libre, de Organizaciones paramilitares “

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: